WPSPIN v1.3 para Android ya disponible: Comprueba la seguridad Wi-Fi de tu router

WPSPIN es una aplicación para dispositivos móviles como smartphones y tablets que trabajan con el sistema operativo Android. Esta herramienta nos permite comprobar la seguridad de nuestra red inalámbrica atacando el WPS (Wi-Fi Protected Setup) de nuestros routers con el fin de conocer si somos vulnerables a ataques por PIN predeterminado, diccionario o fuerza bruta.

WPSPIN lo ha desarrollado en su totalidad nuestro amigo Buckynet, incorporando algoritmos descubiertos por investigadores de seguridad, y adaptando herramientas existentes en Linux para Android. Las funcionalidades principales son el escáner de redes inalámbricas Wi-Fi, generador de PIN por defecto para routers con WPS activado, y conexión a las redes abiertas.

Respecto al escáner de redes inalámbricas, tenemos disponible un escáner automático y uno normal a petición por tipos de redes a buscar (cifrado, con WPS activado o desactivado, señal etc).

Las novedades de la versión WPSPIN v1.3 son las siguientes:

Incorporación de los algoritmos originales de ComputePIN, easyboxPIN y D-Link.
Se ha añadido un generador de PIN por defecto de los routers conocidos como los del operador Movistar, invocando a la configuración del Wi-Fi, wpa_cli, Bully, Reaver y Reavermod.
Se ha incorporado un generador de cliente WPA a través de la línea de comandos para poder interactuar con wpa_supplicant a través del wpa_cli. *Necesario ROOT para esta funcionalidad.
Generador de la instrucción de ejecución para Bully, Reaver o Reavermod, permitiendo la ejecución directa en la aplicación bcmon o por la aplicación Terminal. *Necesario ROOT, modo monitor y tener instaladas las aplicaciones bcmon y Terminal.
Permite introducir el BSSID para generar un PIN por defecto si existe en los algoritmos incorporados (formato de introducción de BSSID XX:XX:XX:XX:XX:XX).
Introducción manual del PIN para su comprobación a través de los métodos disponibles (Wi-Fi, wpa_cli, Bully, Reaver y Reavermod). Asimismo también se permite la introducción del PIN en formato de 7 u 8 dígitos.

Para descargar WPSPIN v1.3 simplemente tenemos que entrar en este enlace (http://adf.ly/JTo3V), asimismo os recomendamos visitar el blog WPSPIN donde encontraréis toda la información sobre este proyecto y también en el blog de Buckynet donde tenéis información sobre otras herramientas de seguridad inalámbrica Wi-Fi para Android.

Fuente: http://www.redeszone.net/2015/07/09/wpspin-v1-3-para-android-ya-disponible-comprueba-la-seguridad-wi-fi-de-tu-router

2 comentarios en “WPSPIN v1.3 para Android ya disponible: Comprueba la seguridad Wi-Fi de tu router

  1. Hola, soy el Webmaster de comorobarwifi.org, he visto que me ha entrado tráfico desde esta web. ¿Tienes un enlace puesto a mi web o ha sido un fallo del analytics?. Gracias por tu tiempo. Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.